Ropa y uniformes de trabajo
Divisas:


RangYR Gorro para mujer, para todas las estaciones, sombrero de pescador, sombrero, pintura, capucha, algodón, 54-58 cm, The days of beige, One of the dimensions (54-58cm can adjust size) B07DGVNN4S

€85.99  €43.35
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07DGVNN4S
  • 525 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Elegante y práctico: ideal para senderismo, camping, turismo, funciones de iglesia, eventos de día de carrera, y puedes llevar este sombrero de fedora en fin de semana, luna de miel, este sombrero se puede combinar con un elegante vestido, un baño, casual o bikini de playa.
  • Material de alta gama: el tejido superior garantiza una calidad ligera y transpirable para el sombrero del sol. Excelente disipación de calor y cómoda experiencia de apósito.
  • Protección divertida: el sombrero de sol con una amplia brida te mantiene alejado de los rayos UV u otros rayos nocivos y ofrece a tu piel un cuidado considerable.
  • Sombrero: 6 cm de largo, altura: 10 cm, características: adecuado para todas las estaciones. Se puede plegar, fácil de transportar.
  • Códigos de barra: son de 54 – 58 cm de código (ajustable).


Descripción del producto

Color:The Days Of Beige | Tamaño:One of the dimensions (54-58cm can adjust size)

Códigos de barra: son de 54 - 58 cm de código (ajustable).
Sombrero: 6 cm. Tapa larga: 10 cm.
Características: adecuado para todas las estaciones. Se puede plegar, fácil de transportar. Lavado: lavar a mano en agua tibia. No se puede utilizar la fuerza para secar. Agua natural.
Estilo de la tapa superior: parte superior redonda.
Estilo ancho del sombrero: toldos de crimpado.
Material principal: poliéster.
La multitud: estilo femenino: bonito
Detalles: el estilo del patrón
Categoría de color: días y días negros, días marrones y beige, días de la flor, azul oscuro y morado, flor negra de Hong Kong Hong Kong Hong Kong flor marrón oscuro azul y beige Hong Kong flor púrpura la aplicación de las estaciones: primavera verano otoño invierno.