Ropa y uniformes de trabajo
Divisas:

DWAN [G48] Cinturones de cuero genuino Cinturones ocasionales de negocios para hombres Cinturón ajustable de trinquete con hebilla automática Combinación perfecta con jeans, pantalones casuales de negocios-Negro B07F3Y16S1

€86.59  €36.15
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07F3Y16S1
  • 696 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♣ [/ Especificación del artículo] -Estilo:Hebilla automática;Color:Negro;Material de la hebilla:Aleación;Material de la correa:Piel de vacuno;Longitud:130 CM(51.2〃);Anchura:3.5 CM(1.4〃).
  • ♣ [/ Alta calidad] exquisita artesanía y materiales de alta calidad hacen que la correa sea más duradera, por favor no se preocupe por problemas de calidad.
  • ♣ [/ Tamaño ajustable] Si el cinturón es demasiado largo para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño. Hebilla y cuerpo de la correa extraíbles e intercambiables.
  • ♣ [/ Casual Fashion] Estilo simple adecuado para negocios y placer. Las elegantes hebillas son adecuadas para el uso diario así como para ocasiones especiales.
  • ♣ [/ regalos de alto grado] Puede regalarlo a sus amigos y familiares, de alto grado, atmosférico, duradero, confiable, de moda, clásico, muy decente.


Descripción del producto

Cinturón De Cuero Con Hebilla Automática

INFORMACIÓN BÁSICA
Estilo:Hebilla automática
Color:Negro
Material de la hebilla:Aleación
Material de la correa:Piel de vacuno
Longitud:130 CM(51.2〃)
Anchura:3.5 CM(1.4〃)
Espesor:0.35
Marca: DWANG
Hebilla de cinturón: hebilla automática (cinturón de trinquete)
Estilo: retro clásico, negocios, casual, moda, deportes, viajes

→ Bienvenido a la tienda "Home Wholesale Shop", por la integridad de nuestra filosofía empresarial, y sirva como servicio al cliente para este fin. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contratarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

«« «« Introducción:
Todos nuestros cinturones adoptan cuero genuino para la correa. La hebilla de aleación combina con el cinturón de cuero, por lo que es una buena opción cuando necesitas un cinturón de trabajo o casual. También es un regalo perfecto para tus amigos y parientes.

«« «« Declaración especial
1. La imagen y la descripción pueden diferir ligeramente del tamaño y el color del artículo real. Utilice el producto como estándar.
2. Por favor, vea el tamaño para evitar el problema de tamaño, trate de comprar la longitud más larga, después de todo, una parte larga se puede cortar en cualquier momento
3. Si tiene problemas con el producto, puede comunicarse con nosotros, brindamos servicio de atención al cliente amigable las 24 horas y asistencia por correo electrónico



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDWA
Número de modeloKD-GYX31
ColorNegro
MaterialAleación de cuero genuino